Salmos, 119:115 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:115 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta a fin de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 119:115? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:115 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:115 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 119:115 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Apartaos de mí, malignos; Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Bernal Collado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:115 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Agustin Reyes Vazquez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 119:115. Amén.

Purificacion Escribano Vallejo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 119:115 estaría entre mis favoritos.

Jose Cordero Bermejo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 119:115.