Salmos, 119:116 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Salmos, 119:116 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 119:116? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:116 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 119:116 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Salmos, 119:116 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Susténtame conforme a tu palabra, y viviré: Y no me avergüences de mi esperanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo De La Fuente Dominguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:116 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Francisco Carrillo Blazquez

Leer el versículo Salmos, 119:116 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosa Maria Bernal Hidalgo

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 119:116. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Fernando Reyes Trujillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:116 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.