Salmos, 119:117 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:117 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:117? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:117 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 119:117 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 119:117 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Sostenme, y seré salvo; Y deleitareme siempre en tus estatutos.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Cruz Estevez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 119:117 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alvaro Redondo Aguilar

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 119:117, tan solo di Amén y verás la luz.

Inmaculada Santamaria Leon

El versículo Salmos, 119:117 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Borja Casado Anton

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:117 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.