Salmos, 119:118 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Salmos, 119:118 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:118? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:118 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 119:118 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 119:118 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Hollaste a todos los que se desvían de tus estatutos: Porque mentira es su engaño.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Valle Mas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 119:118.

Maria Soledad Rivero Montero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 119:118. Amén.

Diego Cano Suarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:118 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.