Salmos, 119:119 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:119 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:119? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:119 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 119:119 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Salmos, 119:119 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Como escorias hiciste consumir a todos los impíos de la tierra: Por tanto yo he amado tus testimonios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Merino Quesada

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 119:119, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Margarita Cabello Camacho

En Salmos, 119:119 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esperanza Anton Rodriguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:119 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.