Salmos, 119:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:12 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Salmos, 119:12 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Bendito tú, oh Jehová: Enséñame tus estatutos.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Anton De La Fuente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:12 de memoria para siempre.

Carolina Martin Collado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

German Navas De La Fuente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonio Jesus Andres Velasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.