Salmos, 119:120 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:120 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 119:120? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:120 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:120 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 119:120 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mi carne se ha extremecido por temor de ti; Y de tus juicios tengo miedo.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Crespo Vega

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:120. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Josefa Cortes Paredes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:120.

Rafael Segura Domingo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:120 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sara Gracia Gonzalez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 119:120 es porque no han abierto su corazón a Dios.