Salmos, 119:126 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:126 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 119:126? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:126 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 119:126 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Salmos, 119:126 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Tiempo es de hacer, oh Jehová; Disipado han tu ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Roman Vila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:126 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mario Quesada Bravo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 119:126 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Miguel Alonso Casas

El versículo Salmos, 119:126 es la palabra de Dios. Amén.