Salmos, 119:128 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:128 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 119:128? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:128 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:128 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 119:128 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Por eso todos los mandamientos de todas las cosas estimé rectos: Aborrecí todo camino de mentira.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Mesa Heredia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:128 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raul Manzano Valle

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:128. Gracias Señor por tus palabras. Amén.