Salmos, 119:132 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:132 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:132? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:132 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:132 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 119:132 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Mírame, y ten misericordia de mí, Como acostumbras con los que aman tu nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Oliva Alvarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 119:132 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Andrea Cuenca Ibañez

El versículo Salmos, 119:132 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victor Miranda Rivera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:132 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Soledad Murillo Aguilera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 119:132. Amén.