Salmos, 119:133 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:133 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:133? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:133 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 119:133 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Salmos, 119:133 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Ordena mis pasos con tu palabra; Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Montes Aparicio

El versiculo Salmos, 119:133 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Anna Beltran Galan

El versículo Salmos, 119:133 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Rosa Corral Polo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:133 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lorena Heredia Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 119:133. Amén.

Felisa Castillo Barroso

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 119:133 es porque no han abierto su corazón a Dios.