Salmos, 119:134 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:134 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:134? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:134 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 119:134 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 119:134 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Redímeme de la violencia de los hombres; Y guardaré tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Aguilera Segura

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 119:134. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Javier Ballesteros Vega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:134 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Noelia Carrasco Simon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:134 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Jesus Menendez Martos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:134. Gracias Señor por tus palabras. Amén.