Salmos, 119:136 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:136 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:136? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:136 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 119:136 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 119:136 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Ríos de agua descendieron de mis ojos, Porque no guardaban tu ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Valero Juan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:136 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Manuel Puig Costa

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 119:136 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Gabriel Blazquez Valverde

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 119:136 estaría entre mis favoritos.