Salmos, 119:139 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Salmos, 119:139 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 119:139? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:139 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 119:139 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Salmos, 119:139 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mi celo me ha consumido; Porque mis enemigos se olvidaron de tus palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Martinez Gallardo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:139. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alejandra Vila Ramirez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:139 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.