Salmos, 119:140 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:140 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 119:140? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:140 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 119:140 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 119:140 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Sumamente acendrada es tu palabra; Y la ama tu siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Roca Vera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:140 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Victoria Plaza Ramos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:140 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victoria Vila Lorente

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 119:140. Amén.