Salmos, 119:141 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:141 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 119:141? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:141 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:141 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 119:141 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Pequeño soy yo y desechado; Mas no me he olvidado de tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Lazaro Alonso

Este versículo Salmos, 119:141 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esther Marco Aguilar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:141 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosa Rey Ramos

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 119:141, tan solo di Amén y verás la luz.

Beatriz Pons Vargas

El versiculo Salmos, 119:141 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Santiago Gallardo Arenas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.