Salmos, 119:143 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:143 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:143? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:143 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 119:143 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 119:143 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Aflicción y angustia me hallaron: Mas tus mandamientos fueron mis deleites.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Beltran Bermudez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:143 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Navas Pulido

Leer el versículo Salmos, 119:143 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alba Rueda Mena

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:143 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristina Heredia Romero

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 119:143. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.