Salmos, 119:144 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:144 de La Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:144? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:144 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Salmos, 119:144 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Salmos, 119:144 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Justicia eterna son tus testimonios; Dame entendimiento, y viviré.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Nuñez Gonzalez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:144 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Clara Dominguez Castillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:144 de memoria para siempre.

Remedios Benito Iglesias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 119:144, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.