Salmos, 119:147 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:147 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:147? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:147 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 119:147 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 119:147 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Anticipeme al alba, y clamé: Esperé en tu palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Segura Barrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:147 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Jose Rodriguez Carmona

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 119:147 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Valentin De La Fuente Santiago

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:147. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jorge Vallejo Zamora

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 119:147 es porque no han abierto su corazón a Dios.