Salmos, 119:149 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:149 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:149? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:149 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 119:149 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 119:149 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Oye mi voz conforme a tu misericordia; Oh Jehová, vivifícame conforme a tu juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Cordero Lorente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:149 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Marti Aguirre

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 119:149.

Juan Carlos Rico Alba

Este versículo Salmos, 119:149 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.