Salmos, 119:150 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:150 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:150? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:150 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 119:150 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 119:150 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Acercáronse a la maldad los que me persiguen; Alejáronse de tu ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Santana Ramos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 119:150 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Samuel Zamora Otero

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 119:150 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Diego Martin Muñoz

El versículo Salmos, 119:150 es la palabra de Dios. Amén.

Alba Corral Medina

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:150.