Salmos, 119:152 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:152 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 119:152? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:152 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:152 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 119:152 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Ya ha mucho que he entendido de tus mandamientos, Que para siempre los fundaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Rodrigo Ortega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:152 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaime Mendez Hernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:152. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cesar Castro Del Rio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:152 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Santiago Saez Arenas

El versículo Salmos, 119:152 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.