Salmos, 119:153 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:153 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Salmos, 119:153? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:153 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 119:153 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 119:153 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mira mi aflicción, y líbrame; Porque de tu ley no me he olvidado.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Valverde Cuevas

Este versículo Salmos, 119:153 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Concepcion Mas Lazaro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 119:153 o el de lo que están comentando…