Salmos, 119:155 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:155 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 119:155? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:155 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 119:155 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Salmos, 119:155 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Lejos está de los impíos la salud; Porque no buscan tus estatutos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Soto Esteban

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:155 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Manuel Roman Cabrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:155. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jonathan Bravo Luna

El versículo Salmos, 119:155 es la palabra de Dios. Amén.