Salmos, 119:163 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:163 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:163? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:163 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:163 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 119:163 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

La mentira aborrezco y abomino: Tu ley amo.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Rico Diaz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 119:163. Amén.

Juan Carlos Benito Menendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:163 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Adrian Torres Robles

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:163 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Virginia Casado Tomas

Este versículo Salmos, 119:163 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.