Salmos, 119:164 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 119:164 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 119:164? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:164 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:164 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 119:164 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Siete veces al día te alabo Sobre los juicios de tu justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Rodriguez Santamaria

Leer el versículo Salmos, 119:164 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sonia Izquierdo Cortes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:164 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.