Salmos, 119:165 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:165 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 119:165? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:165 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 119:165 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Salmos, 119:165 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mucha paz tienen los que aman tu ley; Y no hay para ellos tropiezo.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Escobar Crespo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:165 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gabriel Cordero De La Fuente

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:165 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Redondo Rojo

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 119:165. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Angeles Benitez Valencia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 119:165 o el de lo que están comentando…