Salmos, 119:166 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 119:166 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:166? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:166 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:166 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 119:166 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Tu salud he esperado, oh Jehová; Y tus mandamientos he puesto por obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Quesada Sierra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:166 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julia Molina Soria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:166 de memoria para siempre.

Francisco Manuel Ibañez Manzano

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 119:166 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isaac Serrano Oliva

El versículo Salmos, 119:166 es la palabra de Dios. Amén.