Salmos, 119:167 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Salmos, 119:167 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:167? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:167 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 119:167 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 119:167 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Mi alma ha guardado tus testimonios, Y helos amado en gran manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Rivas Franco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:167 de memoria para siempre.

Antonia Salvador Escobar

El versículo Salmos, 119:167 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Emilio Simon Redondo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:167 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Adrian Ordoñez Estevez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:167 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.