Salmos, 119:168 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Salmos, 119:168 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Salmos, 119:168? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:168 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 119:168 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Salmos, 119:168 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Guardado he tus mandamientos y tus testimonios; Porque todos mis caminos están delante de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Nuñez Trujillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:168 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sofia Quintana Gonzalez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:168.

Gloria Rodriguez Plaza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 119:168, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.