Salmos, 119:17 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:17 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:17 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 119:17 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 119:17 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Haz bien a tu siervo; que viva Y guarde tu palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Roldan Montes

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 119:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Soledad Guillen Serra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alba Herrera Torres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:17.