Salmos, 119:170 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 119:170 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:170? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:170 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 119:170 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 119:170 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Venga mi oración delante de ti: Líbrame conforme a tu dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Acosta Caro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:170.

Silvia Contreras Benito

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:170 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Arturo Soria Cuevas

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 119:170, tan solo di Amén y verás la luz.

Andres Galvez Merino

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:170 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.