Salmos, 119:173 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:173 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 119:173? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:173 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 119:173 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Salmos, 119:173 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Sea tu mano en mi socorro; Porque tus mandamientos he escogido.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Galindo Arias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 119:173 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Ignacio Flores Millan

Este versículo Salmos, 119:173 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Antonio Jesus Rueda Jimenez

El versiculo Salmos, 119:173 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.