Salmos, 119:174 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Salmos, 119:174 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:174? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:174 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 119:174 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Salmos, 119:174 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Deseado he tu salud, oh Jehová; Y tu ley es mi delicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Ramon Mas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 119:174 o el de lo que están comentando…

Hugo Paredes Varela

En Salmos, 119:174 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eduardo Fuentes Dominguez

El versiculo Salmos, 119:174 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Muñoz Santamaria

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:174 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gloria Rojo Ortiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 119:174 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.