Salmos, 119:175 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:175 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 119:175? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:175 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 119:175 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Salmos, 119:175 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Viva mi alma y alábete; Y tus juicios me ayuden.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Peña Rivas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Anna Roca Simon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:175 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Antonio Hernandez Rivero

En Salmos, 119:175 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vanesa Lara Andres

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 119:175 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.