Salmos, 119:176 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:176 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:176? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:176 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 119:176 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 119:176 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo; Porque no me he olvidado de tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Camacho Soria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:176 de memoria para siempre.

Rosa Martinez Ponce

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 119:176 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Domingo Calderon Gimeno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:176 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Carmen Avila Hidalgo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.