Salmos, 119:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 119:2 de La Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 119:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 119:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 119:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan:

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Camacho Gimeno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Estefania Saez Montes

El versiculo Salmos, 119:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Carmen Juan Nuñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.