Salmos, 119:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 119:20 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:20 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 119:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Salmos, 119:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Quebrantada está mi alma de desear Tus juicios en todo tiempo.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Aranda Robles

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Anna Varela Ruiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Nieves Pereira Lorenzo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 119:20. Amén.

Julia Reyes Suarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 119:20 estaría entre mis favoritos.