Salmos, 119:21 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:21 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 119:21 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Destruiste a los soberbios malditos, Que se desvían de tus mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Juan Muñoz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 119:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elisa Serra Costa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 119:21.

Juan Francisco Oliva Tomas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Jesus Marti Castillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.