Salmos, 119:22 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:22 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:22 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 119:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Salmos, 119:22 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Aparta de mí oprobio y menosprecio; Porque tus testimonios he guardado.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Beltran Gracia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 119:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Javier Reyes Zamora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ramon Carrasco Molina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Estefania Montero Galindo

Leer el versículo Salmos, 119:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.