Salmos, 119:24 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 119:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:24 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Salmos, 119:24 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Pues tus testimonios son mis deleites, Y mis consejeros.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Marcos Villar

El versiculo Salmos, 119:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Begoña Rodrigo Macias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 119:24.

Rosa Gutierrez Ortiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pau Flores Garrido

Leer el versículo Salmos, 119:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.