Salmos, 119:25 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:25 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 119:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 119:25 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Pegose al polvo mi alma: Vivifícame según tu palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Nieto Valencia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 119:25. Amén.

Jose Manuel Galan Hurtado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 119:25. Amén.

Adolfo Merino Rivera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:25 de memoria para siempre.