Salmos, 119:27 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 119:27 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 119:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 119:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Hazme entender el camino de tus mandamientos, Y hablaré de tus maravillas.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Esteban Rivera

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 119:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Victor Manuel Exposito Juan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 119:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lidia Carrillo Sanchez

El versículo Salmos, 119:27 es la palabra de Dios. Amén.

Purificacion Barroso Marquez

El versiculo Salmos, 119:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.