Salmos, 119:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Salmos, 119:28 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 119:28? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 119:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 119:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 119:28 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Deshácese mi alma de ansiedad: Corrobórame según tu palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Marquez Reyes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:28.

Jaime Sanz Galindo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Veronica Cortes Alba

El versículo Salmos, 119:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Valentin Moreno Montero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.