Salmos, 119:31 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:31 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:31 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Salmos, 119:31 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Allegádome he a tus testimonios; Oh Jehová, no me avergüences.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Beltran Soler

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 119:31.

Isaac Espinosa Martos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aurora Franco Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Laura Mas Ramos

Leer el versículo Salmos, 119:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonia Palacios Heredia

El versículo Salmos, 119:31 es la palabra de Dios. Amén.