Salmos, 119:32 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Salmos, 119:32 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:32 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 119:32 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Salmos, 119:32 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Por el camino de tus mandamientos correré, Cuando ensanchares mi corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Pons Blanco

En Salmos, 119:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Manuel Gallardo Ortega

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 119:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Arturo Rodriguez Ordoñez

Leer el versículo Salmos, 119:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marina Acosta Moya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 119:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.