Salmos, 119:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 119:34 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 119:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:34 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Salmos, 119:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Dame entendimiento, y guardaré tu ley; Y la observaré de todo corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Vidal Alba

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josefina Salvador Martos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Tomas Velasco Robles

En Salmos, 119:34 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Adrian Cabello Calvo

El versículo Salmos, 119:34 es la palabra de Dios. Amén.