Salmos, 119:37 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 119:37 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:37? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:37 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 119:37 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Salmos, 119:37 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Santos Mora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:37 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Raquel Ramos Luque

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 119:37.

Maria Antonia Valero Santana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 119:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.