Salmos, 119:38 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 119:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 119:38? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 119:38 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 119:38 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 119:38 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Confirma tu palabra a tu siervo, Que te teme.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Domingo Cuevas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 119:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Matilde Bermudez Rivera

En Salmos, 119:38 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lucas Salazar Silva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 119:38 es de mis favoritas.

Iker Blanco Aranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 119:38 de memoria para siempre.