Salmos, 119:40 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Salmos, 119:40 de La Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 119:40? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 119:40 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 119:40 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 119:40 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

He aquí yo he codiciado tus mandamientos: Vivifícame en tu justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Luque Valero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 119:40 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Tomas Gonzalez De La Cruz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 119:40. Amén.

Jesus Maria Caballero Quintana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 119:40. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

David Tomas Puig

El versículo Salmos, 119:40 es la palabra de Dios. Amén.